jueves, 10 de marzo de 2011

CONCLUSION DE LAS TICS

     Como conclusion opino que las TIC influyen mucho en nuestro entorno puede ser desde con lo que nos divertimos, hasta en la forma que los maestros imparten sus clases. Con estas tecnologías se debe hacer al ser humano que tiene los medios para que haga mejor todo lo que necesite.
     Con ellas se deben introducir más tecnologías en nuestra vida cotidiana, tenemos que enseñarnos a manejar bien todas esas facilidades, y más el Internet que es la herramienta más poderosa y revolucionaria que hay por el momento. Las TIC tienen dos partes: su conocimiento y su uso. Debemos aprender a vivir con ellas porque son parte de nuestra cultura y nos dan oportunidades de tener un buen desarrollo social.

15 comentarios:

  1. Carlos buen blog.. creo que ya tenemos una idea de las TICs en la vida cotidiana, en especial en la educacion.. y nos estamos haciendo algo conscientes de sus ventajas y desventajas

    ResponderEliminar
  2. gracias es muy interesantes tu opinión y nos da a entender de una forma mas fácil q son las tics

    ResponderEliminar
  3. La tics hay que saberlas utilizar ya que tiene muchas desventajas, el buen uso depende de nosotros mismos, esta nos puede ayudar a la construcción y desarrollo de un país como también tenemos la desventaja que nos puede ayudar a hundirlo y como ejemplo les dejo una mala información que se cuele por los medios de comunicación que se usan cotidianamente como lo son las redes sociales, radios y televisión, teniendo una mala información las personas comenzaran a repetirlo constantemente sin saber si es cierto lo que se dice. Por ello se les recomienda indagar la información que se esta adquiriendo ya que no todo es cierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mejor conclusion de toda la pagina Yuderquis bravo

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. q wen momaso calos 2 pero mejor el original

    ResponderEliminar
  6. hola compañeros, me gustaría saber ¿Como utilizan las tics en su comunidad?

    ResponderEliminar
  7. Hola ,mi opinión es qué debemos tener PRECAUCIÓN. Con las tecnologías, Tiempo atrás Un CELULAR le explotó en la mano
    A un vecino mío , pero éso no tiene nada que ver!

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno. Está información me va a servir para mi ensayo de informática, gracias.

    ResponderEliminar
  9. Hola, desde mi punto de vista, creo que son muy importantes las TIC. a también debemos ser responsables al usarlas. y checar contenidos que sean verídicos.

    ResponderEliminar