martes, 22 de marzo de 2011

CONCLUSIONES

     Como conclusión de este trabajo de la tecnología en nuestra vida diaria les presento esto.
     La finalidad de la tecnología es que nosotros tengamos una mayor y mejor facilidad para realizar nuestras actividades que tengamos que hacer, o simplemente para realizar alguna tarea de nuestra escuela. En el ámbito de la salud ya hay una infinidad de elementos, ya sean medicamentos o equipo para realizar operaciones que algunos años atrás se creían imposibles. En la vivienda ha cambiado el modo de construir las casas, que actualmente no solo son casas si no también se les implementan muchisimas cosas para que queden super lujosas, también ya hay robots que nos ayudan hacer el quehacer y nos esforzamos menos. La alimentacion influye para que los alimentos duren mucho más, pero cada vez son menos naturales, a la vez que le ponen más vitaminas y minerales para que parezcan que son más nutritivos. Por ultimo esta la cultura, es uno de los ámbitos más importantes porque depende de como lo interpretemos, nos puede influenciar de buena manera o nos perjudica porque podemos hacer lo que nos parezca o simplemente lo que nos diga la Internet, hacer actividades que haciamos antes de que la influencia de la tecnología estuviera más presente en nuestra vida diaria.

     Ahí estan las conclusiones, lean y comenten gracias xD

jueves, 10 de marzo de 2011

CONCLUSION DE LAS TICS

     Como conclusion opino que las TIC influyen mucho en nuestro entorno puede ser desde con lo que nos divertimos, hasta en la forma que los maestros imparten sus clases. Con estas tecnologías se debe hacer al ser humano que tiene los medios para que haga mejor todo lo que necesite.
     Con ellas se deben introducir más tecnologías en nuestra vida cotidiana, tenemos que enseñarnos a manejar bien todas esas facilidades, y más el Internet que es la herramienta más poderosa y revolucionaria que hay por el momento. Las TIC tienen dos partes: su conocimiento y su uso. Debemos aprender a vivir con ellas porque son parte de nuestra cultura y nos dan oportunidades de tener un buen desarrollo social.